jueves, 19 de julio de 2007

Inmortal - Festival al Mar - Puerto Montt



Equipo de Producción

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo y estoy segura de qeu arak pacha siempre estara en nuestros corazones, la verdad ves que veo sus videos y escucho su musica me da una emocion tremenda, y imaginense cuando los voy a ver al conasin.

Buenos Saludos

xau

MARY ANDERSON dijo...

hola, me encanta su musica, creo que ustedes reflejan el sentir de la cultura Aymara... no se si se acuerdan de mi... me llamo Mary Arellano (hija de Magdalena Choque) ahora me llamo mary anderson... por razones obvias q ustedes deben de imaginar... y en estos momentos que me encuentro tan lejos de mi chile querido y en especial de mi gran ARICA me alegra el corazon escuchar sus canciones y me recuerda quien soy yo realmente... UNA AYMARA DE SANGRE Y ALMA!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO, Y SIGAN ASI!!! MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE EN SUS PLANES!!!